Tuesday, September 06, 2005

PROTOCAPITULO 8 SEMILLAS EN EL VIENTO

Ant, caia en circulos parado sobre la semilla, WWWOOOOOOOWWW esto si que es un viaje, ese viaje lo acercaba a hormiguita viajera.
Y además al piso..... ...Comparemos el tamaño de una hormiga con la altura de un edificio, evidentemente se pierde, ahora hagamos un experimento: arrojemos un tomate desde un edificio y cuando cae de seguro se revienta. ¿Que puede ocurrirle a una hormiga entonces al caer desde semejante altura?
Absolutamente nada, dado que ellas comparten esa suerte con algunos gatos y vedetes (que son además gato).
Cuando llega ya lo estaba esperando Travellin Lil'ant, es decir la hormiguita viajera, la misma a quien lo acercaba el viaje.
Tenía las piernas mas lindas que una hormiguita pueda tener un clásico vestido rojo con pintas, sombrero rasta y unos ojos verdes con fondo amarillo.... y esos labios rojos...
-Hola morocha hermosa, sos la mulata mas linda
-Hola mi negro SMUACK!!
Cada micronesima de hormiga despedía chispas y juegos de artificio.
Había pasado bastante tiempo desde su último encuentro.
Cada caricia que se daban humeaba cosquilleante sobre sus pieles de hormiga, los corazones se le salían del pecho, que se movían como motores desbocados y les hormigueaba todo el cuerpo
Se metieron en la carpa y se amaron de la manera mas salvaje y dulce
Después de estar remoloneando juntos y acicalandose, durmiendo siesta cucharita-cucharita (la cama además estaba hecha con una cucharita)
Deciden salir a tomar algo, al bar de la esquina.
Ant-Onion y Travellin Lil Ant treparon al árbol y esperaron a que pasara el Pittsburg .y cuando estaba pasando se arrojaron sobre el animal.
Desde la cabeza del Pitsbur habia una vista de perros pero alcanzaba para ver el destino.
Fueron a lomo de perro, hasta el Bar Rilete un típico bar porteño Dicho Bar es atendido por Monolo, un mono que superó a los gallegos en las entrevistas por su mirada astuta.
dado que en ese tugurio era el único bodegón en el que admitian animales. Por lo que el perro abrio la puerta con el hocico y entró con pasito apurado, cuando de repente un mono les intercepta el paso
-Donde están los demás – preguntó el perro
-Bajando las escaleras.... en el pool –dijo el mono
-Gracias Monolo
El perro bajó las escaleras y ahí estaban un montón de perros jugando al pool.
Justo como en el cuadro. Mierda de Deja Vu.

Asombradísimas las hormigas se acomodaron en la barra y vieron que sSobre el estaño vino pululando Mosconi
Esquivando los manotazos de Monolo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home