Sunday, October 02, 2005

PROTOCAPITULO 10 Red Rain fall in love today and behind 18.000.000.000 yearlight


Chilly y Pepe contemplan abrazados desde la cornisa la lluvia roja.
Ya el hecho de estar parados en la cornisa les hacía latir el corazón, pero abrazados por fin eso si que era como estar flotando, una vibración y calor como si tuvieran motores funcionando a toda máquina.
El perfume que irradiaban el cabello y la piel de ella, provocaban en Pepe Roncino un deseo de llenarla de besos y caricias.
Ella sentía en su espalda el pecho de el, en su rostro la barba de Pepe y un fuerte abrazo rodeándola en la cintura, le daba un bienestar indescriptible – contención plenitud…. No se. Pero era algo muy bueno y acariciaba sus fuertes manos esos brazos que la abrazaban.
Mr Roncino acariciaba los costados de esa roja hermosura, esas curvas rabiosas que van desde los hombros a la cadera, el vestido lejos de ser un impedimento era mas bien un condimento que con su suavidad permitía saborear esa maravilla que tenia entre sus brazos.
Chilly se dio vuelta para besar a su bombonazo y apoyó sus manos en el pecho cosa que la llevó a besarlo con muchas mas ganas.
Encararon mas para el lado de las puertas vidriadas que daban al balcón con cornisa y el vestido se deslizó, suave y lentamente por sus piernas dejándola nuevamente desnuda ella dijo –Ah, eso no vale… ¿¿¿vos con ropa??? No señor- y comenzó desnudarlo, se acariciaron la nuca, la espalda, el pelo, sus caras sus labios sus bocas narices pecho y senos pancitas muslos piernas brazos pies manos orejas puntos G y todas los caracteres G que se imaginen se los volvieron a acariciar y otro tanto se los besaron, es decir todas las partes enumeradas en este mismo párrafo y se los volvieron a besar.
Dado que ya me tiemblan demasiado las manos como para seguir escribiendo esto y que no pretendo emular a Corín Tellado resumiré que se amaron de una manera tal que cuando llegaron al orgasmo, en el planeta Yanx una Yanxicola vió como una estrella hizo un fulgor rojo brillante, se le escapo un pis y dijo “dislimscñk avrueçawa!” en clarisimo Yanxico.
Claro que como todos nosotros tenemos el privilegio de compartir un conocimiento con Carl Zagán, Copernico, Galilei y millones de aficionados a la astronomía suponemos que el episodio vivido por la Yanxicola ocurrió 18 mil millones de años después de la pasión vivida por nuestros dos queridos heroes putaparios.
A esta altura estimo que no hace falta aclarar a cuantos millones de años luz queda dicho planeta.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y???

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home